El Punto.

Encuentra tu línea

Hoy hay paz sin fronteras en América del Sur marzo 16, 2008

Hace apenas 2 semanas el cantante colombiano Juanes anunció su plan de organizar un concierto masivo en favor de la paz en América del Sur. Esto después de la crisis diplomática entre Ecuador, Venezuela y Colombia que estalló por la acción militar de este último país en territorio ecuatoriano.A tan sólo diez días de que se anunciara el lugar y la fecha del concierto y ocho de que se dieran la mano los tres presidentes sudaméricanos, la convocatoria resultó un éxito.

En una zona limítrofe entre Colombia y Venezuela y teniendo como escenario el puente Simón Bolivar de 300 metros de largo, cientos de miles de personas acudieron el día de hoy al llamado por la paz sin fronteras.

Se presentaron al lado de Juanes y todos vestidos de blanco, Alejando Sanz, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Miguel Bosé y Juan Fernando Velásco ante el público más grande que se haya reunido para un evento de éste tipo en América del Sur.

Se necesitó de mucha cooperación para organizar Paz sin fronteras en tan poco tiempo. Una merecida felicitación a todos los involucrados y participantes!

Puente Simón Bolivar en preparación para el concierto Paz sin Fronteras

En este lugar, hoy se unieron más de 500 mil personas para demostrar que la paz en América del Sur es sobre todo voluntad de los ciudadanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s