El Punto.

Encuentra tu línea

Amy Winehouse traicionada por la multitud julio 18, 2008

Filed under: cool-tura — Pamela Sue @ 3:05 am
Tags: , , , , ,

Morboseando sobre Amy Winehouse YouTube me sugirió esta entrevista. Sin embargo, lo que me llamó mas la atención fueron los comentarios. El caso de Amy definitivamente enciende una de las polémicas mas viejas y candentes de la humanidad. El debate sobre el uso de narcoticos, sustancias ilicitas, drogras o como queramos llamarle. A mi me gustaría añadir a este debate una cita de la novela “Still life with Woodpecker.”

“Humanity has advanced, when it has advanced, not because it has been sober, responsible and cautious, but because it has been playful, rebellious, and immature.”

Una muestra de lo iconico e ironico de la situación de Amy fue lo que sucedió en los EMA 07

Me hizo pensar en la decisión de los Beatles de no dar mas conciertos… Después de las persecusiones y los interminables titulares especulando sobre su fecha de muerte la multitud la aclama. Quien esta mintiendo?, la multitud o ella?

 

Responder

