El Punto.

Encuentra tu línea

Redefiniendo el “hecho a mano” agosto 2, 2008

Ultimamente ando sumergiendome en el diseño de interiores. Mitad gusto personal mitad necesidad laboral. Y sucedió como con mi Ipod, de pronto Boing Boing me llevó a esta página ETSY.

Este es un sitio donde puedes encontrar magníficos artículos handmade (hechos a mano) y comprarlos en línea. Es una maravilla que además ya enlista el costo de envío a México. Además, definitivamente hay cosas preciosas.

Soy una completa psicótica del color. Del mismo modo me encanta probarlo aplicado a toda mi casa. Por lo mismo me encantaron las colchas de Carolina Patchworks. Para mi la colcha es uno de los gastos mejor invertidos (no hay un lugar mas armonioso y fresco que mi cuarto) y estas colchas gritan Barbara!

Grita casa Barbara

Grita casa Elis

Para seguir checando lo que hace esta artesana de las colchas checa su blog

Y para finalizar este viaje de interiorismo una parada en el blog de Vadjutka, Then and Now, donde podemos ver un antes y después de las obras de muchos artistas del handmade. Lo más fabuloso es que todas son contribuciones voluntarias así que si tienes un antes y después interesante en tu obra puedes enviárselo.

then and now

El antes y después de Pamela Angus

Gracias de nuevo Boing Boing (todo empezó por una colcha de Mario Bros)

 

One Response to “Redefiniendo el “hecho a mano””

  1. lesvia castilla de colombia Says:

    me parece muy bellos y elaborados con mucho amor


Responder

