El Punto.

Encuentra tu línea

Conflicto por un espacio de estacionamiento agosto 22, 2008

Varias veces esta semana, un auto se ha estacionado durante toda la tarde en el único espacio de estacionamiento que tiene mi negocio.

El día de ayer finalmente decidí poner una nota en su ventanilla del conductor antes de irme.

Fui clara?

Fuí clara?

Creo que nunca (not even in my wildest dreams) imaginé que alguién seguiría una comunicación de este tipo por post-its, pero esto fue lo que encontré esta mañana en la puerta del negocio:

Una respuesta inesperada

Una respuesta inesperada

Además de haberme arruinado la tarde de ayer también me arruinó la mañana de hoy. Me estaba amenazando? Que acaso mi nota no abría con un : “por favor” ? Me estaba retando? A qué?

Más tarde aparecieron los dueños del auto pero negaron la autoría de la nota. Sin embargo, el trato de la “dulce y tierna” señora no me dejó duda de que ella la había escrito.

Concluyó medio gritándome: “Pues si nunca habíamos tenido problema por estacionarnos aquí”… Me quedo pensando: Cómo le explico que nuestro negocio apenas tiene un mes y lo de antes…ni lo sé ni me importa?

No importa, nada de lo que le diga la hará comprender…que esperaba de alguién que contesta eso en un post it?


 

2 Responses to “Conflicto por un espacio de estacionamiento”

  1. Mary Carmen Says:

    yo pienso q debes dirigirte con las autoridades correspondientes, vialidad o transito sabran que hacer, sobre todo si es un lugar de estacionamiento exclusivo del negocio, debe haber una sanción para esta gente! …. la proxima vez q lo veas no dudes en llamar y reportar el caso! y di q ya les habias adveritdo…. te aseguro q si se llevan su carro o los infraccionan , no se volveran a estacionar ahi!!!!

  2. Mary Carmen Says:

    mi querida barbos, ya no super el desenlace de esta historia!!!! q pasooo despueS???


Responder

